AFILIATE AQUÍ

En la AML consideramos que el aspecto más importante para la vida profesional de un logístico es su actualización. Desde el momento en que te inscribes y participas dentro de nuestro Congreso Internacional de Logística y Cadena de Suministro (CiLOG) ya eres miembro de la AML. De este modo, podrás participar activamente en alguna de las Comisiones de Trabajo que hemos conformado: i) Comisión organizadora del CiLOG; ii) Comisión de Capacitación y Actualización; iii) Comisión de Membresías y Capítulos Estudiantiles.


Asimismo, en la AML estamos comprometidos con el reconocimiento a la perseverancia y compromiso con el desarrollo de la efectividad logística, es por ello que, a partir del tercer año consecutivo en que te inscribas y participes dentro de un CiLOG, eres miembro de pleno derecho. Es decir, podrás ser elegido como Coordinador de una de las Comisiones de Trabajo de la AML, paso previo para ser elegible como Coordinador General de la AML.


La Presidencia de la AML es la posición de más alto honor y prestigio de nuestra asociación. Para ser Presidente de la AML se debe haber desarrollado la trayectoria previamente expuesta, pero además, recibir la aprobación del Comité de Honor de la AML y ser el huésped organizador de un CiLOG bajo el nombramiento de Presidente del Comité Organizador del CiLOG. Cada año se reciben múltiples solicitudes para concursar la sede del CiLOG. La decisión se toma durante la Asamblea Anual Nacional de la AML que se realiza durante el CiLOG previo. Para mayor información dar click aquí

Otros Cursos Destacados

 

CONTACTO